Perdon por Inadmisibilidad (I-601)

Cuando un extranjero solicita admisión a los Estados Unidos, él o ella deberán demostrar a los funcionarios de inmigración que no son inadmisibles.

Las causas de inadmisibilidad es algo acerca de la historia del extranjero, por lo general una violación de las leyes de inmigración cometidas con anterioridad o un previo caso criminal que hace que la persona no se le permita entrar a los Estados Unidos. Si la persona no puede entrar en el país, él / ella no podría obtener una visa.

Algunos de los problemas que pueden hacer que una persona  sea inadmisible a los Estados Unidos incluyen: Presencia Ilegal, Falsedad, Falso reclamación de ciudadanía estadounidense, antecedentes penales, registros médicos que se convierten en una amenaza para la seguridad pública, el tráfico ilícito, por mencionar unos pocos, una lista completa de los motivos de inadmisibilidad se pueden encontrar en IN 212 y estos pueden ser superados por el solicitante mediante la presentación de un perdón por inadmisibilidad y obtener la aprobacion por las autoridades de inmigración

No toda violación de la ley de inmigración o del derecho penal te hace inadmisible. Algunas violaciones no sólo te hacen inadmisible, te hacen también inelegible para solicitar un perdón.

Cuando presente un perdón por inadmisibilidad, el extranjero debe demostrar que las razones para conceder el visado, es decir, la dificultad extrema, el extremo dolor que causaría la separación de la pareja o de los familiares, son mayores que la gravedad de la causa de inadmisibilidad y / u otros factores negativos en el caso del aplicante.

El proceso de Perdón es complejo, difícil y estresante, pero es una manera de resolver un problema grave de inmigración cuando el inmigrante no tiene muchas opciones. AM Abogados Inmigración, trabajamos duro para maximizar las posibilidades de aprobación de un perdón por inadmisibilidad, esto incluye una gran cantidad de trabajo, y un muy buen conocimiento de los procedimientos de solicitud de perdon. Nuestro equipo dedica severas horas a la investigación para cada caso con el fin de averiguar la mejor manera de superar este problema inadmisibilidad en nombre del cliente.

La visa I-601 se puede utilizar para perdonar inadmisibilidades relacionadas con motivos de salud, motivos criminales, violaciones de inmigración anteriores y violaciones de inmigración de familiares.

El proceso para solicitar una visa de perdón por inadmisibilidad comienza con la presentación de una petición ante el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS), seguida de una entrevista en un consulado o embajada de los Estados Unidos en el extranjero.

Si bien no es obligatorio, se recomienda que los solicitantes de visa de perdón por inadmisibilidad consulten con un abogado de inmigración para obtener asesoramiento legal y asegurarse de que su solicitud se presente correctamente y se presente con todos los documentos necesarios.

Servicios:

Estamos aquí para ayudarte, contáctanos