Visa de Negocios y Turismo (B-1 / B-2)

La visa de negocios y turismo (B-1 / B-2) se otorga a las personas que desean venir a los EE. UU. para una estadía temporal, con fines de viaje de placer o de negocios. Este tipo de visa no le permite a la persona estudiar o trabajar en los Estados Unidos

La visa de visitante B-1 / B-2 debe obtenerse a través de un consulado de EE. UU., lo que significa que el solicitante deberá solicitar la visa real desde el extranjero, a través de la embajada de EE. UU. de su país de residencia.

Para aplicar por estos visados se debe satisfacer al funcionario consular de los EE. UU. y manifestar que desean ingresar a los EE. UU. por un período temporal y para el propósito específico diseñado por su visa. Los titulares de Visa B-1 / B-2 deben demostrar que vienen a los Estados Unidos por un período temporal, por lo tanto, mantienen vínculos con su país de origen (financiero, laboral, familiar, etc.) y tienen la intención de irse y regresar a casa. después de su visita.

La visa B-1 / B-2 se otorgará por un período máximo de 10 años, pero cada estadía no puede exceder los 6 meses, a menos que solicite una extensión.

Servicios:

Estamos aquí para ayudarte, contáctanos